dimanche 20 novembre 2022

Una visita al parque temático "le puy du fou" de Toledo



12 commentaires:

  1. Pues no conocía yo este parque temático! Un motivo más para volver a Toledo. Por aquí también parece que por fin el otoño empieza a manifestarse, que ya era hora.
    Besotes!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Margari
      Pues si tienes oportunidad, no lo dudes, el Parque es magnífico y está todo muy bien realizado en medio del campo de Castilla. Los edificios de época, los escenarios, los actores. Lo que no sé es si llueve seguirá funcionando. Parece que el parque francés está cerrado temporalmente. Tal vez por el inclemente tiempo que nos acosa.
      Besazos

      Supprimer
  2. Curioso parque temático... y de Google 🤐🤫

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. La verdad es que es muy interesante, merece la pena. En cuanto a lo de Google no sé qué decir. Cambian las reglas y los formatos, con lo que te armas un lío mayúsculo. Y cuando ya crees que lo has entendido, te devuelven al formato original. En fin, paciencia

      Supprimer
  3. Jajaja, pues por aquí otra merde de tiempo gris, semilluvioso y ya, frío.
    Ya conocía este parque, no recuerdo ahora quién me habló maravillas sobre él. Si estuviera en Madrid, pues sí sería una opción, visitarlo cualquier día e estos, pero en Toledo, por mucho que esté cerquita, no creo que me anime a ir.
    Menudos escenarios..., y lo del barco que se mueve (bueno, las paredes) un puntazo, claro.
    En fin, que me alegro que disfrutaras de tu visita y que lo hayas compartido por aquí, por mucho que el señor Google te lo haya puesto difícil.
    Un beso!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Hola Marian.
      Sí, para ir en bicicleta está un poco lejos, pero vaya, hay trenes, autobuses y otros medios mecánicos para ir a Toledo. Pero estoy seguro que te gustaría.
      Sí, todo es un puntazo y vale la pena. Se deben haber gastado una millonada en hacer el parque. Yo tengo que volver, porque me faltó el tercer espectáculo, "el sueño de Toledo", que es nocturno y tiene unas críticas magníficas. En cuanto pueda, tengo que ir también al original francés. Al fin y al cabo, casi sabemos tanto de Richelieu y de Robespierre en España como de El Cid y Lope de Vega.
      Un besazo

      Supprimer
  4. Pues mira, entre que a ti Google te fastidia y que le ha cogido manía a mi blog y no muestra a la gente las entradas nuevas, si conoces un sicario digital para vengar nuestros problemas, vamos a pachas. Dicho esto, este parque me genera mucha curiosidad, la verdad. Lo vi por primera vez no sé si en 'Maestros de la costura' o 'Masterchef' y flipé mucho con lo que comentas de los moros hundiéndose en el mar. Además, como durante unos años tuve un puesto en una feria medieval de la isla este tipo de espacios y actuaciones me encantan, aunque si fuera me temo que me gustaría ir vestida ad hoc (lo que me gusta a mí un disfraz) para disfrutar del todo la experiencia.

    Besotes.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Pues teniendo en cuenta que el nuevo patrón de Twitter ha puesto en la calle no sé cuantos miles de empleados, tal vez podemos encontrar alguno dispuesto a echarnos una mano en este espinoso asunto. Si lo mío es de traca, lo tuyo es peor. No solo no te publican tu último post, sino que te han hecho saltar de mi lista de blogs favoritos.
      Lo de que el "puy du fou" lo mencionen en "Maestros de la costura", me parece bastante lógico, porque hay la tira de actores vestidos de época. Alguien habrá tenido que coserles los trajes. Supongo que no te pondrían problemas para entrar si vas vestida con un traje del Siglo XIII o del XVI. No sé, tú verás. :-)

      Besazos

      Supprimer
    2. Sí, no sé qué ha pasado con mi blog... No sale en las listas de lectura y lo de los favoritos eres el primero que me lo dice... ¡Qué desastre! Blog de una muerte anunciada...

      Supprimer
    3. Yo tengo que ir a buscar tu blog pinchando en mi perfil, donde hay una lista de tropecientos blogs, afortunadamente por orden alfabético. Pero, vamos, tu blog está ahí

      Supprimer
  5. Réponses
    1. Sí, la verdad es que es muy interesante. Me alegro que te lo parezca. Gracias por tu comentario, buha

      Supprimer