Me vais a perdonar mis queridos amigotes, lectores, no lectores, gurriatos, no gurriatos, que haya tardado tanto en daros esta triste noticia, porque es triste. Pero, en fin, es que entre tanto me ha venido a Madrid, que, como sabéis, es la capital de España y estoy sufriendo un poco de calor. He llegado a 39ºC en mi apartamento, o séase. que no tenía ganas de nada, por lo menos, de escribir, pero en fin, el deber me llama, porque si no, la noticia va a oerder toda su actualidad.
Pero, vamos, antes de todo, os tengo que contar de qué os voy a hablar. Como creo que todos sabéis (o por lo menos ya os lo he contado dos o tres mil veces), Bruselas no existe. Son diecinueve comunas, cada una con su gobierno local, su presidente comunal, sus impuestos, sus reglas de tráfico, etc. Buenp, pues Woluwé St Lambert tiene el enorme honor de ser la Comuna donde habita un srvidor de todos vosotros/ustedes.
Uno de los mayores placeres que se le ofrecían a vuestro bloguero predilecto (menda lerenda, digo yo) era ir al restaurante Cook and Book,al ladito del centro cultural Wolubilis:
El Cook and Book era un restaurante/café/librería, donde servidor se ha tomdo incontables cafés y comprado decenas de libros.
El ambiente no podía ser más acogedor. Pero, además, estaba al lado de mi casita, y realmente, era un gustazo si no tenía nada especial que hacer, por ejemplo un sábado, ir a por un café y comprarme un libro, como podéis ver aquí
.además, aprovechando el cambio famoso climático, que nos ha dado esta primavera, suaves y deliciosas temperaturas .se podía, muy a gusto tomar café, en la terraza
Como puede verse en este sujeto malencarado, pero soleado:
y para testimoniar que la terraza era muy agradable, había hasta bañistas
Pero, ay mísero de mí, ay, infelice, lo bueno no puede durar, eso sería pecado, que hemos venido al mundo (por lo menos,a Woluwé) a sufrir, qué rayos, faltaría más que nos diera algo un poquito de relax y placer. Un día, nos encontramos el Cook and Book cerrado y con unos carteles de adiós.
