Hola, buenas y apacibles noches bruselenses, mis queridos gurriatos, amigas y amigotes, lectores que estáis hasta el mocho de las sinsorgadas de este vuestro seguro servidor, más aburrido que un forofo de Trump en Groenlandia. Ya sé que no está el horno para cruasanes ni para roscos de reyes, tal como han empezado las cosas este año, que, a saber si llegamos al fin de diciembre o el payaso color zanahoria nos hace saltar por los aires con una de sus chorradas habituales. Pero, en fin, este no es un blog político, que bastante tenemos con leer la prensa diaria (en Internet, claro, que ya nadie lee en papel impreso), así que os voy a contar como he pasado estas navidades en esa ciudad donde reina una bruja vizca que no quiero nombrar. Pero vaya, tranquilos, que no voy a hablar de ella. Os voy a contar mis descubrimientos gastronómicos. ¿vale gurriatos?
En primer lugr, al lado de mi casa está la Tabernita Los Madriles:

Que es todo un descubrimiento. No os lo perdáis. Su tortilla es magnífica, pero lo que es inolvidable son las alcachofas con jamón, de verdad:

Yo no sé si sois muy alcachoferistas, pero probadlas, en serio
Otro sitio inolvidable es el restaurante tailandés Krathong Thai. Pero tailandés en serio, nada de sushis ni de otras chinerías o japoneserías que tan de moda están. Si habéis estado en Tailandia podéis llorar de emoción:
Podéis empezar con unos dumplings regios (en la foto solo sale uno y eso porque tuve que gritar ¡que voy a hacer una foto. dejad por lo menos uno, jopelines!)
De segundo me marqué, lleno de nostalgia un Tom Kha Kai:Ya os conté tiempo geológico ha, que incluso me cociné yo uno. Si no os acordáis, pinchen sus mercedes aquí.
De postre, tienen una rebanadas de mango con salsa de coco que os pueden elevar hasta la estratosfera. Pero ahí sí que no me dió tiempo a hacer la foto, dada la velocidad a la que desaparecideron-
Otro restaurante a recordar es el griego "Milos". El restaurante existía antes, pero han debido cambiar de cocinero, porque me pareció qe la comida está como nunca:
DE segundo tienen un calamar entero, a la griega,
Yo me comí unas berenjenas al horno, en vueltas en lonchas de beicon, muy buenas. Por supuesto también tienen Musaka. Hay un día a la semana que hay música griega y actuaciones en directo, eso, me lo perdí, oye que luego, lo mismo te tienes que poner a romper platos, y a mi eso, no me gusta, au que es peor si se ponen a romper vasos
A no perderse tampoco, es el restaurante Baldoria (hay que reservar, porque está siempre de bote en bote:
El carpaccio y las pizzas están buenos, pero a mí lo que más me gusta es la panacotta. Tambien hay días que hay música en directo
Es una maravilla, son unas chicas simpatiquisimas que si no les queda algo que buscáis, os dicen que si esperas un momento te lo hacen para tí, especial.
Bueno, amigotes y amiguitas, os dejo que es hora de cenar.
Mil besotes de vuestro
Sorokin












