vendredi 3 avril 2009

Homenaje a George Harrison

video

Queridos amiguetes y colegas. No sé si conocéis este vídeo. Me lo ha mandado una amiga y me ha dejado con los ojillos haciendo chiribitas y alucinando coloritos. Supongo que mi amiga no se va a molestar porque lo difunda a tan selecta audiencia como sois (como "séis" decían en la Mancha) todos ustedes vosotros. Me he sentido en la obligación moral de hacéroslo llegar a todos porque es algo excepcional. No sé de dónde lo ha sacado, pero es la repera. Aunque la calidad no es muy buena, queda compensada por lo que hay dentro.

El vídeo va de la interpretación que hace un grupo de amigos de la canción My Sweet Lord de George Harrison en un concierto en su homenaje a los dos años de su muerte.

En la guitarra acústica está Eric Clapton aunque se le vea bastante borroso y un poco gordete. En la guitarra eléctrica el hijo de George Harrison, al piano Paul McCartney, en la primera batería Ringo Star, en la segunda batería Phil Collins, en la segunda guitarra eléctrica Tom Petty, al órgano e interpretantando la primera voz, Billy Preston.

Que lo "disfrutís", como dicen en Albacete

2 commentaires:

  1. ¿No es ilegal mostrar menores sin pixelarles la cara?.

    Estos shavalitos, les das un guitarrín y unos tambores, y tan felices. je je, vaya concentración de carrozones

    RépondreSupprimer
  2. ¿Estos? ¡unos niños, don PAU, se lo digo yo! ¡unos chavales!

    Hombres hechos y derechos son Bebo Valdés, Ismael "Cachao" López y, mientras duró, el finado Compay Segundo. Todos cantando y ejecutando música con sus instrumentos a sus más de noventa años.

    RépondreSupprimer