mercredi 19 novembre 2008

A vueltas con los "Chemtrails"


Uno, que es un enteradillo ha visto circular por el cibermundo (¿A que sí? ¿A que "cibermundo" os ha gustado como palabreja?), estremecedoras teorías sobre el riego de extraños productos a que someten a toda la humanidad desde el cielo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chemtrail_conspiracy_theory

Todo ello, por supuesto orquestado por una mano negra y tal. Yo sé de buena fuente, digna de todo crédito, de qué va este rollo: el gobierno mundial en la sombra, los siete sabios de Sion, los rosacruces y algunos consejeros de Berlusconi se han puesto de acuerdo para controlar el incremento brutal de población de la tierra: seis mil millones y subiendo. Con tal fin todos, pero todos, los aviones comerciales que parecen tan inocentes llevan en el combustible un aditivo que es el más poderoso anticonceptivo que se conoce: el sulfato de no-metil pirulina. Y llevan años regándonos con eso.

¿No os pasa, ingenuos lectorcillos, que tras nueve horas de duro trabajo de oficina, otro par de horas sacrificándoos tomando cañas con los colegas -por mantener las buenas relaciones- llegáis a vuestras casas, y en vez de uniros en trepidante e ilusionada coyunda con vuestra pareja con la que lleváis quince años, lo que queréis es iros a dormir? Pues es por eso, no lo dudéis.

Y no digo más, que si me controlan los de "Echelon" me van a censurar

4 commentaires:

  1. Vaya giro...creando polémica , eh?
    Precisamente hace unos días trataron de este tema en un programa de televisión que gusta de este tipo de tramas conspiratorias. Hablaban de productos químicos en la atmósfera para cambiar el clima, provocar sequías en territorios del eje maliiigno, etc..Incluso decían que los norteamericanos habían desclasificado documentos de los años 50 acerca de una "gasificación" con químicos ni más ni menos que sobre la bahía de San Francisco para poder estudiar los patrones de dispersión de las enfermedades pulmonares que generaban. Increible, pero...¿¡¿cierto?!

    RépondreSupprimer
  2. Es que es un tema que le peta mucho al personal: conspiraciones secretas, manos negras ocultas, sociedades carbonarias en la sombra, templarios reciclados, brujos, etc... por ejemplo, hay un sitio web que dice que la conquista del espacio ha tenido lugar gracias a un pacto secreto entre el presidente Eisenhower y los extraterrestres en 1954:

    http://www.exopolitics.org/Study-paper-8.htm

    O sea, que el rollete este, mola. ¿Por qué?, no sé, pervivencia de los mitos, creencias en algo que nos controla para descargar nuestra responsabilidad y lavarnos las manos sobre los desastres mundiales, etc...

    Pero sí, voy a volver a hablar de cocina que crea menos polémica

    RépondreSupprimer
  3. ¡¡¡nooo!!!

    La cocina esta muy bien. No solo de conjeturas y mitos vive el hombre (ya sabemos que de lo otro no, y no le importa gracias al sulfato de no-metil pirulina), pero es tan gratificante. Si, ya se que nosotros, humanos científicos, no podemos permitirnos el lujo de elevar las creencias y teorias-de-todologos al altar de las verdades, pero ¡es tan divertido!. Dejémonos llevar por la imaginación, asín que te animo, Don Sorokín, a seguir de vez en cuando buceando en la red de redes para mostrarnos las teorias que por ahí pululan, porque algunas son dignas de ser comentadas y otras....otras se demostrarán que son ciertas dentro de varios siglos...Si es que seguimos aquí, nosotros mortales de a pie, y la tierra no está gobernada, y habitada, por los elegidos (y no serán testigos de jehová ni judios ¿o si?).

    RépondreSupprimer
  4. Mas que una mano negra, yo creo que igual es blanca, pero dejémoslo ahí.
    Pues igual va a ser que si, mi estimado y respetado ex-parte del gobierno a la sombra, actualmente disfrutando de su aburrido descanso (ni una cosa, ni la otra). Haberlos, haylos ... como dicen los descendientes de mis antepasados celtas.
    Lo que sigue me consta de propio y personal conocimiento.
    A veces del mas arriba, sin que nos enteremos, nos rocían con infinidad de fenómenos desconocidos (aparte de las ondas de radio, TV, celulares, GPS, etc). En un lugar (y no de la Mancha)con flora del tipo bosque tropical, allá por los años '60 fueron realizados en secretividad experimentos con lo que después sería bautizado con el nombre del "Gas Naranja". El lugar está rodeado por asentamientos humanos y los vientos alisios son fuertes y constantes. Pero eso no importa. ¿O se quería conocer también los posibles efectos sobre los seres humanos?¿Quien nos asegura que actualmente no están ocurriendo sucesos similares pero a ritmo centuplicado?
    Por esas mismas tierras, esta vez en los años '40, un gobierno experimentó con controles de maternidad sin información a la ciudadanía. Lo de los jets, pero a pie.
    En estos momentos, en ese mismo territorio, en localizaciones próximas al mar, la compañía "Monte Santo" (nombre ficticio) está realizando cultivos experimentales de alimentos genéticamente manipulados. La protección hacia el exterior la forman sembrados de maíz. Insisto en que los vientos alisios son fuertes y constantes. ¿Que pasa con la dispersión de las semillas?Saca tus propias conclusiones.
    En la unversidad de Yale existen varias sociedades secretas. Sus miembros permanecen hermanados para siempre. Como el Opus pero, en inglés. Igual forman parte del famoso "Gobierno Permanente".
    Los Rosacruces todavía caminan entre nosotros. Conozco alguno.
    Ah, y ¿que me dicen del "Bromuro" de Monte la Reina?. Siempre hemos sido manipulados mas de lo que creemos.
    Nada, que esos temas esotéricos y de novela de ficción, pueden ser mas interesantes de lo que parece y puede traer muchas sorpresas en el futuro.
    Ahora bien, que si, que donde esté una buena fabada o un cocido de pueblo montañés, que se quite lo demás. Buen provecho.

    RépondreSupprimer